Policia Colombiano Arriesga Su Vida Para Salvar a Un Perro

Esta es la segunda vez que Coyle salva a un can del agua helada. Un can era arrastrado por las aguas del río en la zona de Salgar y la valiente actuación de múltiples policías hizo que el can pudiera regresar a tierra firme. Un patrullero de la estación de Policía de Suba en la ciudad de Bogotá salvó a un perro que fue lanzado por habitantes de calle a un humedal. Un conjunto de uniformados de la Policía de Carabineros patrullaba las riberas de la quebrada Liboriana, buscando sobrevivientes víctimas tras la avalancha en Salgar (Antioquia), cuando observó entre las aguas a un cánido.

El dueño NO estaba presente, y con un simple tiro al aire, el perro se habría retirado, por el hecho de que repito, ESE PERRO NO IBA A ATACAR. La Policía de Colombia efectuaba labores de rescate en Salgar (Antioquia), zona de desastre por las torrenciales lluvias y deslizamientos de lodo, cuando observó entre las aguas a un can. Nina Pham, la enfermera de la ciudad de Dallas que está recibiendo tratamiento para el ébola, por lo menos ahora tiene un motivo menos para preocuparse: Su perro es bien cuidado, conforme con funcionarios de la ciudad.

Item Reviewed: Policías de paisano y bomberos se enfrentan con antidisturbios a las puertas del Congreso nueve out of 10 based on 10 ratings. Johnny Cabuya, patrullero de la Policía, adscrito a la localidad de Suba, se metió a las aguas heladas del Juan Amarillo para rescatar a un can que había sido lanzado al humedal con las patas traseras amarradas. Este es el momento en que un padre de familia, se convirtió en héroe y salvó a una anciana de fallecer ahogada una vez que se tiro al río para rescatar a su can.

Vuelve a mudar a la vista de Chop, si bien esta vez el perro afirmemos que se distraerá un tanto, con lo que haz que Franklin lo separe de ese otro perro. Mi opinion es independiente de todo cuanto haya pasado ya antes de este video pues la situación entre el can y el policia comienza ahí. Por cierto, no afirmo que el perro esté jugando en ningún momento, pero es un perro indeciso, que con otro procedimiento, se habría podido contener… para después multar al dueño.

2 juerguistas se han ahogado este año tras caer en el río que atraviesa el centro de la ciudad y tres personas más han ahogado desde dos mil nueve. Este es el momento en que un padre héroe salvó a una jubilada de fallecer ahogada una vez que se había tirado al río para rescatar a su cánido. Como el dueño no tiene educación el can como es lógico tampoco, y los analfabetos y gentuza que tienen estos perros peligrosos no saben ni tienen ni la más remota idea de como funciona la cabeza de un perro.

Es verdad que el cánido era beligerante, es verdad que los dueños tienen la culpa por no tomar los recaudos necesarios para evitar que el perro no salga a la calle, mas también es cierto que no era preciso matar al animal de esta forma, y para colmo dejarlo agonizando por el hecho de que se ve claramente que el cánido no murió en el acto con ese tiro.

Add Comment