Moviles

Aplicaciones 2016 Para Descargar Música En Android

d6a

Aunque en la actualidad existen servicios como Spotify o Apple Music que te dejan escuchar música en cualquier parte del mundo mientras tengas datos o una conexión a internet estable, algunos usuarios aun prefieren descargar música, y al tratar de hacerlo en Android se encontrarán con un problema, hay pocas aplicaciones que realmente funcionan y otras lo hacen solo con un nicho en específico.

En esta ocasión te diremos tres formas de descargar música en Android sin terminar con un teléfono infectado con virus en el intento, estas son las mejores aplicaciones para descargar música en Android del 2016.

Google Play Music

gpmlogo

Aunque también es un servicio como Spotify o Apple Music, Google Play te regala tres meses de prueba con tan solo ingresar con tu cuenta de Google. En esos tres meses puedes crear listas musicales y descargarlas para escucharlas cuando no tienes una conexión Wi-Fi activa o un plan de datos.

Google Play Music es la mejor opción de descarga aunque si tenemos que mencionar un punto malo sería que la música que descargues en tu dispositivo no queda en un formato conocido así que no la puedes compartir.

Descarga Google Play Music desde este enlace, valido para cualquier dispositivo Android, sin importar su versión.

4Shared Music

4sharedfreemusicdownloadsforandroid_thumb

El sistema de almacenamiento 4Shared cuenta con su servicio de descargas musicales. En su catálogo se hallan más de 5 millones de canciones y gracias a su avanzado buscador puedes encontrar exactamente lo que quieres.

La aplicación cuenta con un espacio personal de 15 GB en la nube, esto quiere decir que si lo deseas puedes subir tu propia música a la aplicación y escucharla en streaming.

Un punto malo de 4Shared Music es que se centra en música vieja que ya ha dejado de tener derechos de autor, aun así, si es lo que buscas entonces esta es tu aplicación.

Descarga 4Shared Music desde este enlace, la aplicación es válida para cualquier versión de Android.

TinyTunes

tinytunes-android-app-screens

Esta es la aplicación más famosa para descargar música en Android, aunque no es totalmente legal, su biblioteca se compone de todo el catalogo que puedes hallar en YouTube.

Su funcionamiento es muy simple, solo buscas la banda o álbum que quieres y verás todas sus canciones, selecciona esas canciones y pulsa descargar.

Al infringir derechos de autor, TinyTunes no está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play pero si puedes descargarla fácilmente si usas el buscador.

Con estas aplicaciones podrás descargar música en Android sin problema alguno ¿Conoces alguna otra? Déjala en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *