En San Juan de Miraflores la policía desarticuló banda los Cheleros

Banda los cheleros
Fotografía de la detención de la Banda los cheleros

Para esta ocasión se le ha dado un buen golpe al crimen organizado. Según fuentes oficiales la banda los Cheleros fue desarticulada hace solo unas pocas horas gracias a una serie de actuaciones policiacas.

Si te interesa saber más sobre lo que ha acontecido en este suceso, entonces acompáñanos en el presente post y descubre más información sobre este contra golpe se le ha dado a la delincuencia en esta comunidad.

¿Qué se sabe sobre la desarticulación de los Cheleros de San Juan de Miraflores?

Para nadie es un secreto, que la delincuencia y el crimen organizado nunca descansan. El sistema en el cual se encuentran sumergidas las personas que están en el ambiente criminal los llevan a delinquir a diario, pues es la manera más fácil que tienen de hacerse con toda clase de cosas.

Es allí donde sale a relucir el papel de la banda Cheleros de San Juan de Miraflores, un grupo de antisociales que a diario se daban la denigrante tarea de agredir a las personas que pasaban por ciertos sectores del lugar, con la intención de robarles todas sus pertenencias.

Pero lo que estos no sabían es que en varios de estos lugares hay cámaras de seguridad para registrar el movimiento de esta zona. Esto ha servido para que los efectivos policiales puedan actuar de una manera efectiva.

Pues ya teniendo una clara información de la manera de proceder de estos delincuentes, así también cómo el número aproximado de los mismos, fue más fácil diseñar una estrategia que permitiera la completa desarticulación de la banda criminal  Cheleros de San Juan de Miraflores.

Entonces sucedió que estos criminales fueron vistos mientras asaltaban vilmente a un transeúnte que se encontraba caminando por la zona. La víctima se encontraba en aparente estado de ebriedad caminando específicamente en el cruce de la avenida Los Héroes con Torres Paz.

Entonces, en un acto seguido, más casi 10 delincuentes se encontraban rodeando al transeúnte, cuando se abalanzaron contra él, despojándolo de todas sus pertenencias. Sin embargo, estando ya alertada la policía, se envió a una patrulla especial, la cual pudo capturar a algunos de estos agresores

Según se pudo constatar con los vecinos del lugar, estos delincuentes esperan que la gente salga de los discotecas a lugares nocturnos para asaltarlos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*