Selección de Perú le ganó a Ecuador

Perú VS ecuador
Imagen del partido entre Perú y Ecuador

Para nadie es un secreto que las eliminatorias mundialistas de la Confederación Sudamericana de futbol son unas de las más complicadas a nivel mundial. Por esta razón, para esta oportunidad nos complace anunciar que la Selección de Perú ha podido ganarle de visitante a una débil Ecuador que reaccionó muy tarde.

Si te interesa saber los detalles de este aguerrido encuentro deportivo entonces acompáñanos en el presente post y descubre los pormenores de la brillante actuación que ha tenido la bicolor en territorio peruano.

¿Cómo le ha ido a la Selección de Perú contra Ecuador en Quito?

Un complicado encuentro estaba pactado para esta tarde en la capital de Ecuador. Sobre si tenemos en cuenta que el que resultara ganador del partido estaría a un paso de estar en e Mundial de Rusia 2018. Mientras que el perdedor quedaría en una situación adversa para poder llegar a la cita mundialista del año que viene.

Entonces sucedió que el equipo local cayó derrotado ante la  Selección de Perú 1 tanto por dos goles de color blanco y rojo. Ahora bien, tratándose de la jornada decimosexta de las eliminatorias de la CONMEBOL, esto dejaría al equipo ecuatoriano casi al borde de la eliminación.

¿Quiénes marcaron los goles del encuentro?

Primero que nada, debemos informar que el equipo peruano al comienzo del encuentro tuvo un desenvolvimiento un poco flojo. Sin embargo, en estos momentos de acople supieron mantener la calma para después buscar el encuentro.

Entonces sucedió que el jugador de la bicolor, Edison Flores, hacia el minuto 72 de partido abrió el marcador. Pero eso no es todo, sino que dos minutos después amplio la distancia Paolo Hurtado de contraataque.

Unos minutos después, el jugador Enner Valencio recortó distancias tras anotar un gol de penalti. Sin embargo, esto no sería suficiente para evitar la victoria de la Selección de Perú, quien se leva los 3 puntos y se coloca con 24 unidades. Mientras que Ecuador permanece con 20 puntos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*