Gobierno del Perú respalda a la Ministra Marilú Martens

Ministra Marilú Martens
Fotografía de la ministra Marilú Martens

El Clima de tensión que se vive en este país debido al problema de la pérdida de clases no parece bajar de temperatura. Sin embargo, durante tanta incertidumbre el Gobierno del Perú se ha manifestado en favor de respaldar a su Ministra Marilú Martens, la cual ha sido llamada para afrontar una apelación ante el congreso.

Si te interesa conocer todos los detalles sobre esta noticia entonces acompáñanos en el presente post y descubre cuáles serán los planes que ha dispuesto el Estado peruano para lo que será el futuro de su gabinete ministerial.

¿Qué ha dicho el Gobierno del Perú sobre su Ministra Marilú Martens?

Según pudimos informarnos por fuentes oficiales, el mismo presidente de la República, Pedro Pablo Kucznski, ha realizado una serie de declaraciones en favor de acabar con una serie de rumores que se venían comentando los últimos días. Esto debido a una serie de exigencias que se le están pidiendo directamente desde el conglomerado de docente que están en desacuerdo con la Ministra Marilú Martens.

Más allá de esto, el mandatario nacional ha dejado las cosas bien claras con respecto a su posición frente a los problemas que afronta el MINEDU. En este sentido, el ejecutivo ha manifestado que no aceptará ningún tipo de presiones.

Además, el presidente dejó claro que éste se encuentra contento con el buen trabajo que ha realizado la mencionada ministra, por lo cual ella cuenta con todo el apoyo del gobierno nacional.

Así mismo, sobre el tema de la interpelación, el mandatario pudo acotar que  es una muy buena oportunidad que la Ministra Marilú Martens tendrá para poder dejar todo este asunto claro.

Ya para finalizar, agregó que no tiene pensado cambiar de Ministra de Educación. Así como también no tiene planeado cambiar a cualquiera de los otros de sus ministros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*