El significado de los sueños y de los nombres

El significado de los sueños
Fotografía de un sueño

Acompáñame en el siguiente post, a descubrir el significado de los sueños y de los nombres que cualquier de nosotros tiene, en donde descubriremos su significado y que representa para nuestra vida diaria.

Aquí aprenderás cuales son los sueños y nombres más recurrentes, explicándote el por qué, te suelen suceder sólo a ti si ese es el caso, pero para todo hay una explicación pragmática con la cual poder contar.

¿Qué son los Sueños?

Los sueños son visualizaciones que tenemos mientras estamos en reposo o completamente dormidos, permitiéndonos ver imágenes vívidas en nuestra mente, en algunos casos son recurrentes a algunas situaciones de nuestra vida cotidiana.

Hay personas que saben cómo hacer para recuperar sueños, que en algún momento ya han tenido antes, teniendo la disposición de cambiar hechos que al despertar se desvanecen, haciendo que la persona vuelva a caer en sí.

Hay una gran variedad de estos eventos, los cuales tienen o le dimos algún significado de asociación para nuestra vida diaria, los cuales te mencionaré a continuación:

Si en el caso que estamos soñando con nuestro nombre, nos indica que hay alguna persona que posiblemente necesita de nuestra ayuda, ya sea de nuestra familia o no.

También es posible que en dicho sueño logremos escuchar nuestro nombre, ya que somos los protagonistas principales en la mayoría de los casos.

En muchas ocasiones los sueños con nuestro nombre o el de alguien más, es señal de que estén envueltas en algún compromiso, dándonos alguna clase de dato que debemos descifrar por nosotros mismos.

Significado de nombres
Imagen con muchos nombres

Si llegamos a ver nuestro nombre en un sueño en una lápida o algún acto con la muerte, es significado de miedo por el futuro que nos espera.

Puedes encontrar información de referencia sobre el significado de los nombres en significadodenombres.net, allí encontrarás toda la información referente a éste tema tan controversial y que en ocasiones hasta fantástico es.

Frecuentemente el significado de los sueños y de los nombres los podemos asociar con algún presagio o mensaje profético, hay personas que ven visiones, que claramente después suceden. A continuación dejaré una selección de presagios en nuestras vidas.

Selección de presagio de los sueños

  • Firma: éste presagio en nuestros sueños, nos indica prosperidad en los negocios por venir, si vemos que firmamos documentos o papeles.
  • Lápida: llegar a soñar con esta señal, es motivo de estar precavidos ante cualquier mala situación que pueda afectar nuestras vidas.
  • Piernas: soñar con piernas representará, nuestra capacidad de llevar a cabo las situaciones por venir.
  • Vergüenza: cuando soñamos con éste sentimiento, nos avisa que debemos soportar las cargas venideras.
  • Broches: si llegamos a soñar con broches, estaremos asociando un posible reconocimiento por habernos destacado en alguna tarea.
  • Agua: nos da tranquilidad o angustia en él sueño, dependiendo de la ocasiones en la vida por la cual habéis pasado.
  • Adicción: cuando la persona, padece una adicción, con recurrencia volverán los sueños con momentos que les recuerdan aquellos placeres, rompiéndolos rápidamente al momento de despertar.
  • Gritos: cuando soñamos con soledad, estamos reflejando la soledad en la que vivimos o creemos llegar a vivir.

Sea la cual sea la manera en que llegamos a soñar, ya sea de forma recurrente o asociativa, los sueños en su mayoría estarán vinculados a nuestras vidas .También podrás encontrar el significado de los sueños en este blog, allí tendrás a tu disposición todo lo relacionado al tema que acabas de leer.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*