En Nazca unos sicarios matan a un Suboficial superior de la Policía

Asesinato en Nazca
Imágen del asesinato en Nazca

Una horrible tragedia se ha suscitado en Nazca, donde un Suboficial superior de la Policía y dos personas más han muerto a tiros por manos de unos sicarios. De esta manera vemos como La exitosa trayectoria de 22 años de servicio de este funcionario público se ha acabado de una forma violenta, mostrándonos una vez más los estragos que causa el crimen organizado en nuestro país.

Si te interesa conocer cuáles son las posibles causas de este violento asesinato, entonces acompáñanos en el presente post y descube cómo se ha llevado a cabo este cruento crimen.

¿Cuál ha sido el Suboficial superior de la Policía que ha muerto a mano de unos sicarios?

Hace unas pocas horas, fuentes oficiales anunciaron la muerte del Suboficial superior de la Policía Rusber Lázaro Aquiñigo. Este funcionario se distinguía por una gran labor de 22 años de carrera dándoles fuertes golpes al crimen organizado.

Desde hace muchos años este honorable oficial de la policía se había destacado por realizar fuertes labores de inteligencia que habían dado muy buenos resultados al cuerpo policial al cual servía.

Si algo tenía ben claro Rusber Lázaro Aquiñigo, era que su vida podía extinguirse en cualquier momento por manos de sus enemigos. Sin embargo, esto nunca lo hizo desfallecer en su lucha contra la delincuencia y el terror.

Hasta la última respiración de este hombre fue dedicada a su trabajo. Esto debido a que se encontraba realizando labores de inteligencia cuando fue sorprendido por dos sicarios.

Según se pudo saber, el funcionario mantenía una reunión con un hombre y una mujer. Lo que se presume es que este se encontraba con ellos porque estos cumplían la misión de ser informante para poder desarticular una peligrosa banda que opera en el lugar.

Hoy nuevamente vemos como las organizaciones policiales tienden a hacer muy débiles en muchos aspectos, poniendo en riesgo la vida de muchos de sus integrantes.

Ya Para finalizar, podemos agregar diciendo que, la mujer resultó muerto en plena escena del crimen, mientras que el otro hombre más el oficial Rusber Lázaro Aquiñigo terminaron muriendo en el hospital.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*